Fotografía de nuestras biólogos en el Nature Travel Online Festival

Estamos terminando 2020 y nuestro equipo está cargado de energía e ilusión porque queremos que 2021 sea diferente. Por ello nos alegra mucho contaros que: ¡¡En enero ya tenemos un evento!!. Vamos a participar como ponentes en el NATURE TRAVEL ONLINE FESTIVAL organizado por Ecowildlife y hablaremos de los cetáceos del Mar Mediterráneo.

Este festival es una inflexión, un punto y aparte para la celebración de la nueva conciencia en viajes y turismo. Tras la pandemia, es necesario crear una nueva forma de ver el mundo de los viajes, necesitamos conocer mejor los destinos, los lugares a los que queremos ir y, sobre todo, necesitamos ser conscientes de que el medio ambiente y las personas que viven en él son parte importante de esa nueva forma de viajar.

Descubre todos los detalles aquí. Encontrarás ponentes de primer nivel, países con los que seguro has soñado, experiencias únicas e irrepetibles y sobretodo muchas ideas para que tus próximos viajes sean más respetuosos con la naturaleza. Nosotras hablaremos de lo que más nos gusta, ¡los cetáceos! 🙂

Para poder inscribirte solo tienes que visitar este enlace. ¡Es gratis!

¡¡Te esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.