GRACIAS A VUESTRO ESFUERZO, EL DÍA MUNDIAL DE LA LIMPIEZA DEL PLANETA FUE UNA REALIDAD EN LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

Imágenes del día mundial de la limpieza del planeta en España

La satisfacción de haber logrado un reto gracias al diálogo y la colaboración entre ciudadanos, entidades y ayuntamiento es la sensación que se nos quedó tras la jornada del pasado 15 de septiembre, Día Mundial de la Limpieza del Planeta. La Línea de la Concepción demostró estar a favor de un planeta limpio.

Participamos más de 250 voluntarios. Retiramos de nuestras calles y playas 7,5 toneladas de basura y más de 22.000 colillas en tan solo 3 horas. Estas cifras muestran el estado en el que se encuentra nuestro planeta. El trabajo de los servicios públicos de nuestras ciudades es insuficiente para limpiar la cantidad de basura, especialmente plásticos y aluminios, que generamos.

El Día Mundial de la Limpieza del Planeta no solo ha servido para retirar una gran cantidad de residuos de todo tipo. Principalmente ha sido un llamamiento al mundo para dejar claro que somos muchos los implicados con la conservación de nuestro planeta. Es una tarea de todos mantener limpias nuestras ciudades. Juntos podemos realizar un verdadero cambio.

Fotografía del Día Mundial de la Limpieza del Planeta en La Línea de la ConcepciónDesde Ecolocaliza nos gustaría agradecer a Verdemar-Ecologistas Campo de Gibraltar el esfuerzo mostrado para coordinar y liderar el Día Mundial de la Limpieza del Planeta, en especial a Alfredo Valencia, por su entrega y humildad.

A todas las entidades y ciudadanos que decidieron sumarse y hacer de La Línea un referente nacional.

Al Ayuntamiento por apoyar esta iniciativa (Delegación de Medio Ambiente, Jardines, Limpieza y Mantenimiento urbano).

¡Queríamos hacerlo y lo hemos hecho! ¡Gracias a cada uno de vosotros y vosotras!

Los Locos del Parque, Asociación 3 de noviembre de 1730 Fuerte Santa Bárbara, Grupo ScoutÍtaca, Grupo Scout Impeesa, Asociación Esclerosis Múltiple Campo de Gibraltar, Lo sé y me importa, LUB, Club Marítimo Linense, InterRed, Ludoteca EducArte, Mi barrio bonito del Centro de Mayores de Atunara, MMIRC, Asansull, Círculo Podemos La Línea, Izquierda Unida La Línea, Gruporaga S.A., Puerto Alcaidesa Marina, Federación Orgullo y Diversidad Campo de Gibraltar, AnimalinNeed, Despierta, Asociación Reiniciarte, Agaden, Luna Arcoiris, Asociación Canina, PPS La Línea, Los Stravagantes, Zoo Castellar, EPRO, Pirofiesta, Moteras Campo de Gibraltar, Mujeres Moteras del Sur, Mia, Piojosa tm, La Línea App, Naturfilms, La naranja ácida, Cadena Joven, Familybytherock.

Colillas recogidas el Día Mundial de la Limpieza del Planeta en La Línea de la Concepción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.