BIENVENIDOS A NUESTRA WEB DE CETÁCEOS DE LA BAHÍA DE ALGECIRAS Y EL ESTRECHO DE GIBRALTAR

Fotografía de dos delfines en la bahía de Algeciras con el lema conocer para protegerEcolocaliza es una empresa DEDICADA A TI.

A tus ganas de conocer los cetáceos (que no crustáceos) de la Bahía de Algeciras y el Estrecho de Gibraltar con tus propios ojos y de una forma responsable. A tu preocupación por conservar el valioso recurso natural que tiene el Campo de Gibraltar con la presencia de especies tan fascinantes como el delfín común, el delfín listado o la segunda ballena más grande del mundo, el rorcual común. A tu inquietud por involucrarte, participar y aprender.

¿Cómo conseguiremos todo esto?

Realizamos talleres y cursos adaptados a diferentes públicos sobre delfines y ballenas, las razones de su presencia en esta zona, cómo estudiarlos, cómo conservarlos. Y que tú formes parte de ello.

Cuando llegué el buen tiempo y se den las condiciones adecuadas, comenzamos nuestras travesías para observar los rorcuales comunes en su paso por el estrecho de Gibraltar y a diferentes especies de delfines que pronto aparecerán con sus bebes para alimentarse en las productivas aguas de la zona como cada año.

Organizamos jornadas de navegación, en las que combinamos investigación y disfrute. Por un día te convertirás en biólogo marino.

¡¡¡Nos ponemos manos a la obra ya!!! El próximo lunes iniciamos nuestros talleres gratuitos con la Oferta  Educativa Municipal del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción para 6ºPrimaria.

Próximamente más información de nuestras actividades.

Nuestro lema: CONOCER PARA PROTEGER

¿Te animas?

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.