1 DÍA DE INVESTIGACIÓN Y NAVEGACIÓN


COLABORA CON NOSOTROS EN NUESTRAS JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN LA BAHÍA DE ALGECIRAS Y EL ESTRECHO DE GIBRALTAR.

 

Una chica observando delfines comunes durante un avistamiento

Durante un día formarás parte del equipo de investigación de Ecolocaliza. Te enseñamos como identificar los diferentes animales con posibilidad de avistar en esta zona.

Analizamos los principales comportamientos que se pueden observar y el por qué de cada uno de ellos. Tomamos datos de lo que nos vamos encontrando y muestras cuando sea posible. Realizamos fotografías para identificar a los individuos.

 

Fotografía de una embarcación navegando cerca la bahía de Algeciras

Todo ello está coordinado por un biólogo especializado en cetáceos. Encargado de organizar los grupos de trabajo y diseñar la trayectoria de las travesías. Trabaja en equipo con el capitán, que gobierna el barco con toda su pasión por el mar. Estará encantado de responder todas tus dudas con respecto a la navegación a vela. 

Además tendremos tiempo de disfrutar del mar. Darnos un baño o realizar snorkel.

 

Las travesías tienen una duración aproximada de 8 horas. El número máximo de participantes  es de 9 por travesía. La actividad se realiza a bordo del Suka, una embarcación a vela de 13.65 metros de eslora.

La comida está incluida. Se aconseja traer ropa de abrigo, crema solar, gorra, gafas de sol; cámara de fotos y prismáticos si tienes. 

¡¡Reserva mínimo con 3 días de antelación!!


Si quieres recibir más información y participar en nuestras travesías de investigación ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, en el correo info@ecolocaliza.com ó en el teléfono 653427499.