EXITOSO RESULTADO DE LA OFERTA EDUCATIVA MUNICIPAL «CETÁCEOS DE NUESTRA BAHÍA» EN LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

Finalizamos la oferta educativa municipal con mucho éxito. Alrededor de 200 alumnas y alumnos han participado este año en nuestra actividad  «Cetáceos de nuestra bahía». Diseñada para 6 º Primaria ha acercado el mundo de los cetáceos a los más pequeños.

Entre los colegios que participaron destacamos el Colegio Providencia del Sagrado Corazón. Durante la charla descubrimos que las alumnas y alumnos de 6° Primaria están poniendo su granito de arena para mejorar y conservar el medio ambiente. Casi la mitad de la clase usa botella de agua REUTILIZABLE en lugar de desechable. Este pequeño gesto supone un ahorro enorme de plástico y nos alegra ver que estos respetuosos hábitos empiezan a ser muy comunes.

En la oferta también participó el centro Monte Calpe de Grupo ASANSULL.  Dentro de la búsqueda de soluciones para mejorar el estado de conservación de los cetáceos y la naturaleza, los usuarios resaltaron la necesidad de impartir la educación ambiental tanto para la infancia como para adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.