UN NUEVO AÑO PLANIFICADO CON MUCHA ILUSIÓN

Fotografía de una gran ballena con una frase sobre avistamiento responsable
Rorcual común en la Bahía de Algeciras

Comenzamos 2021 con más energía que nunca. En el día de ayer se observó en la Bahía una madre y una cría de rorcual común, a las que una de nuestras compañeras pudo hacerles el seguimiento desde tierra durante toda la tarde. 2020 ha sido un año difícil pero muy productivo para nuestro equipo. Gracias a nuestros avistamientos desde tierra y mar contabilizamos más de 140 avistamientos de esta especie juntos con otros de delfines.

Y este año ya tenemos en marcha nuevos proyectos que continuarán con la labor iniciada en años anteriores y en los que podréis colaborar. Entre ellos, el Proyecto Rorcual común del Estrecho Oriental donde podréis disfrutar de estos animales como voluntarios en los avistamientos desde tierra o participar en las campañas en el mar y nuestro conocido Proyecto Ballena, en el podéis seguir colaborando con vuestros avistamientos.

Además en las próximas semanas podréis vernos en el Nature Travel Online Festival como ponentes, dónde hablaremos de los cetáceos con los que trabajamos y en el ámbito de la educación ambiental seguiremos con nuestra labor en la Oferta Educativa de La Línea de la Concepción.

De todo os iremos informando 🙂

2 comentarios

  • Manolo

    Como siempre encantado de recibir vuestras noticias que me crean cariñosos momentos por los variados temas que tratáis. Me considero un admirador y entusiasta vuestro.
    Seguid así. SIGO A LA ESCUCHA. Cariñosos saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.